Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 205 CV en el motor de 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, cenicero, quitar rayón, de serie, rotura, cuentakilometros, bateria, filtro del polen, elevalunas eléctrico, repuestos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 MANUAL (205 CV) Gasolina