ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 113 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, temperatura, impuesto de circulación, molduras, distribución, arreglar, correas, extras, junta de culata, diagnóstico y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados