Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en un motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, bimasa, normativa euro, alternador, ESP, rotura, luz de airbag, suspensión roscada, filtro del polen, ESP y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina