Mitsubishi Lancer 1997 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, inmovilizador, tubo de escape, bollos, juntas, sensores, normativa euro, piezas, bombilla, molduras y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina