Mitsubishi Lancer 1998 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en su imponente motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, módulo abs, que ruedas lleva, euro 1, palomillas, gps, tracción, capó, como tasar el coche, cuanto cuesta y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) 4WD Gasolina