Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, marcha atras, silentblock, como saber los km reales, vibraciones, que aceite lleva, se enciende luz, euro 1, aire acondicionado, mando a distancia y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina