ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2000 Sedan IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IX

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2000 IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 120 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, intermitente, guardapolvos, válvula, asientos, mando a distancia, euro 3, euro 4, cuentakilometros, vamos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 IX 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados