ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2000 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1834

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, arrancar, pierde aceite, neumáticos, centralita, juntas, testigos luminosos coche, averia, pulir faros, soluciones y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados