Mitsubishi Lancer 2001 Sedan IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 100 CV en su gran motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IX".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, abs, limpieza, temperatura, wifi, bombín, que ruedas lleva, bateria, filtro del aceite, como tasar el coche y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2001 IX Cedia 1.5 CVT (100 CV) 4WD Gasolina