Mitsubishi Lancer 2002 Wagon 5-Puertas IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 165 CV disponibles dentro de su motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "IX".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, ruido, inyectores, ruido, testigo, wifi, arrancar, motor de arranque, módulo abs, intermitente y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2002 IX Cedia 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina