Mitsubishi Lancer 2003 Sedan IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 162 CV en un interesante motor 2378. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, concesionario, golpe, calefacción, EGR, bujias, cierre centralizado, euro 2, volante, que problemas da y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2003 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina