ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2004 Sedan IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 162 CV en su increible motor 2378. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, silentblock, ralentí, bateria, pinzas, pierde potencia, que aceite es mejor, luz de cruce, tacos del motor, filtro del polen y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados