ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2004 Wagon 5-Puertas IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV es su magnífico motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, pierde potencia, caudalímetro, sensores, bombilla, gps, aparcamiento, paragolpes, luces, luz de posición y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados