Mitsubishi Lancer 2004 Wagon 5-Puertas IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en un motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, isofix, desguace, concesionario, rotura, faros xenon, alerón, rotura, sensores, lámparas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina