ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2004 Wagon 5-Puertas IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en un interesante motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, cuentakilometros, bollos, salpicadero, techo solar, pinzas, averia, módulo abs, mando a distancia, mp3 y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados