ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 135 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, que ruedas lleva, desguace, wifi, piezas, que neumaticos lleva, techo solar, juntas, luz de cruce, averías y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados