Mitsubishi Lancer 2005 Sedan IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 135 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, velocimetro, euro 3, mp3, avería motor, parachoques, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, capó, taloneras y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina