ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1468. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, rótulas, chivatos, amperios batería, bombilla, concesionario, filtro del aceite, volante, gases, chivatos y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.5 CVT (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados