Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 98 CV en su increible motor 1584. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cerradura, ESP, paragolpes, vibraciones, ruido, piezas, luz de cruce, manos libres, cierre centralizado, junta de culata y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina