Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV en el interior de su motor 1584. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, resetear, reparar, diagnóstico, tracción, mp3, filtro del aceite, revisión, cierre centralizado, tapicería y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina