Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV es su magnífico motor 1834. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, fuga de aceite, luz de airbag, fuga de aceite, correas, suena raro, inmovilizador, elevalunas eléctrico, quitar rayón, luces y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina