Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IX Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, arrancar, guardapolvos, rótulas, concesionario, sensores, transferencia, intermitentes, correas, cuanto mide y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina