Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 120 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, ESP, transferencia, válvula, taloneras, chivatos, rueda de repuesto, mp3, vibraciones, bluetooth y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina