ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, que aceite lleva, fusibles, se enciende luz, pierde potencia, tapicería, aparcamiento, que aceite lleva, luz airbag, mando a distancia y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados