Mitsubishi Lancer 2006 Sedan IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "IX Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, correas, fuga de aceite, palier, rotura, filtro del polen, parabrisas, wifi, correas, taloneras y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina