Mitsubishi Lancer 2006 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV disponibles dentro de su motor 1834. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "IX Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, neumáticos, cuentakilometros, guardapolvos, euro 3, navegador, cuanto cuesta, ruedas, pinchazo, alarma y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2006 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) 4WD Gasolina