Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 135 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, siniestro, fallos comunes, tubo de escape, tubo de escape, palomillas, alarma, tubo de escape, mando a distancia, tubo de escape y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina