Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 135 CV es su magnífico motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, palier, distribución, amperios batería, tacos del motor, cuantos km dura, que neumaticos lleva, gps, molduras, gasoil y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina