Mitsubishi Lancer 2007 Sedan IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, válvula, frenos, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, vibraciones, rotura, testigo, amortiguadores, junta de culata y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina