Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 X 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 109 CV en el motor de 1499. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, como saber los km reales, libro de instrucciones, testigos luminosos coche, correa de distribucion, como saber los km reales, de serie, euro 2, euro 1, rótulas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina