ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1584

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en el interior de su motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, cremallera de dirección, cilindros, codificar llave, valor venal, transferencia, cojinetes, neumáticos, suena raro, módulo abs y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados