ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 114 CV en su gran motor 1834. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, rótulas, suena raro, como saber los km reales, maletero, siniestro, bluetooth, tapicería, molduras, cuanto cuesta y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 1.8 CVT (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados