ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Wagon 5-Puertas IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1997

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "IX Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, inyectores, molduras, amortiguadores, rótulas, cierre centralizado, grillos, palomillas, marcha atras, pierde aceite y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados