Mitsubishi Lancer 2007 Wagon 5-Puertas IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IX Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, bateria, alarma, tracción, rótulas, juntas, navegador, libro de instrucciones, parachoques, siniestro y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 IX Restyling 2.0 CVT (135 CV) Gasolina