ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2008 Sedan IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IX Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 98 CV en su increible motor 1584. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, grillos, junta de culata, no arranca, arrancar, parabrisas, pintar, elevalunas eléctrico, valor venal, elevalunas eléctrico y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados