ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2008 Sedan X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2008 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 117 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, vamos, siniestro, suspensión roscada, embrague, frenos, rotura, soluciones, techo solar, módulo abs y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados