ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2008 Sedan X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2008 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2008 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 168 CV en su imponente motor 2360. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, ruido, taloneras, testigos luminosos, manos libres, fuga de aceite, pierde aceite, frenos, capó, cargador y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2008 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2008 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados