ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2009 Hatchback 5-Puertas X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1499

Generación

Pertenece a la generación X

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2009 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV en su imponente motor 1499. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, luz de posición, alarma, cenicero, fallos, plafón, luz de airbag, aparcamiento, asientos, tacos del motor y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados