ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2009 Sedan IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 98 CV en su gran motor 1584. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "IX Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, filtro del polen, led, faros xenon, alternador, EGR, rueda de repuesto, intermitentes, bombilla, fallos comunes y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 IX Restyling Classic 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados