ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2009 Sedan X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 168 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2009 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 168 CV en su gran motor 2360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, bombilla, filtro del aire, luz de posición, temperatura, techo solar, lámparas, isofix, aire acondicionado, cilindros y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados