ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2010 Hatchback 5-Puertas X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 143 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X".

El sistema de transmisión es Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, que neumaticos lleva, arreglar, temperatura, gases, filtro antipartículas, grillos, velocimetro, concesionario, bateria y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 1.8 CVT (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados