Mitsubishi Lancer 2010 Hatchback 5-Puertas X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, robado, luz de carretera, fap, gps, alternador, cerradura, llave, euro 5, gases y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel