Mitsubishi Lancer 2010 Hatchback 5-Puertas X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, tapicería, bombilla, robado, bombilla, neumáticos, aparcar, cenicero, chivatos, freno de mano y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel