Mitsubishi Lancer 2010 Hatchback 5-Puertas X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, rótulas, aire acondicionado, taloneras, parabrisas, rotura, catalizador, cuanto vale el seguro, caudalímetro, que neumaticos lleva y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel