Mitsubishi Lancer 2010 Hatchback 5-Puertas X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "X".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, freno de mano, luz de cruce, repuestos, de serie, rueda de repuesto, ESP, suena raro, centralita, bujias y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.0d CVT (140 CV) Diesel