Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2010 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 117 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "X".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, testigo fallo motor, que problemas da, el coche da tirones, juntas, salpicadero, grillos, capó, averia, freno de mano y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina