Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 168 CV disponibles dentro de su motor 2360. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, que neumaticos lleva, mp3, correas, juntas, parking, luces, parabrisas, seguro de coche, alternador y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.4 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina