ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2010 Sedan X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2010 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 168 CV es su magnífico motor 2360. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, averia, llave, maletero, wifi, pastillas de freno, filtro del aire, salpicadero, fallos, reprogramar y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 X 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados