ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2010 Wagon 5-Puertas IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en el espectacular motor 1584. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "IX Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, tracción, alerón, bluetooth, techo solar, intermitente, inmovilizador, limpiaparabrisas, lámparas, paragolpes y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2010 IX Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados