Mitsubishi Lancer 2011 Sedan X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 109 CV en un motor 1499. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, que problemas da, testigos luminosos coche, tubo de escape, rueda de repuesto, cuanto mide, fuga de aceite, medidas, embrague, luz de airbag y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
|
156 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2011 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina