Mitsubishi Lancer 2012 Sedan X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 109 CV en un interesante motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "X Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, fusibles, cenicero, euro 3, mando a distancia, luz airbag, tracción, cierre centralizado, parachoques, capó y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
|
156 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina