Mitsubishi Lancer 2012 Sedan X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 140 CV en un motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "X Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, testigos luminosos, libro de instrucciones, cerradura, velocimetro, salpicadero, fallos comunes, tracción, tacos del motor, cremallera de dirección y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina