Mitsubishi Lancer 2012 Sedan X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 168 CV en su increible motor 2360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, isofix, cerradura, anticongelante, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, pantalla táctil, llantas, que ruedas lleva, testigos luminosos coche y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2012 X Restyling 2.4 MANUAL (168 CV) Gasolina