ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2014 Hatchback 5-Puertas X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, kilometros reales, luz de cruce, aparcar, averia, rotura, desguace, rótulas, intermitentes, se enciende luz y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2014 X Restyling 2.0d CVT (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados