Mitsubishi Lancer 2016 Sedan X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 148 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2016.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, módulo abs, ruedas, gases, llantas, capó, cojinetes, aparcar, cierre centralizado, luz airbag y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina