ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2016 Sedan X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación X Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 109 CV en un motor 1499. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "X Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2016.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, extras, pierde aceite, filtro del polen, euro 2, no arranca, cerradura, marcha atras, rótulas, llantas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2016 X Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados