Mitsubishi Lancer 2018 Sedan X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2018 X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2018 X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 148 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "X Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2018.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, sensores, pintar, de serie, luces, mp3, pierde aceite, salpicadero, módulo abs, frenos y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2018 X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2018 X Restyling 2 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina