Mitsubishi Legnum 1996 Wagon 5-Puertas Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Legnum 1996 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Legnum 1996 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en un interesante motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legnum de tipo "Legnum".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, testigos luminosos coche, centralita, alerón, luz de airbag, no arranca, limpieza, golpe, concesionario, filtro de la gasolina y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Legnum 1996 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Legnum 1996 Legnum 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina